Este lunes continuará la fecha 1 de la Copa América con un partidazo entre la selección chilena y su par Argentina. Nacionales y trasandinos se enfrentarán una vez más por la copa  continental de la Conmebol, esta vez, será en el Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro.

Ambos equipos se enfrentaron recientemente por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en aquella oportunidad, el seleccionado nacional logró un empate a un gol, en un duro duelo donde, si bien, los argentinos fueron superiores, nunca lograron marcar mayor diferencia en el marcador. Los autores de los goles fueron Lionel Messi de penal a los 24’ minutos de juego, mientras que, Alexis Sánchez logró la igualdad definitiva a los 36’ minutos, tras pase de Gary Medel.

El duelo de este lunes corresponderá a la primera jornada del grupo B del torneo continental, además de Argentina y Chile, el grupo lo completan Uruguay, Bolivia y Paraguay. De las cinco selecciones mencionadas, cuatro lograrán avanzar a la siguiente ronda del torneo al termino de la fase de grupos.

Martín Lasarte anunció el pasado jueves la nómina de los 28 jugadores que irán a Brasil, dentro de las principales novedades se encuentran la baja de Jean Beausejour y Luis Jiménez, además de la inclusión de Pablo Aránguiz, Daniel González y de Luciano Arriagada, joven delantero de Colo Colo. Además de, Arturo Vidal quien no pudo jugar ninguno de los dos encuentros de las clasificatorias debido a haber dado positivo a un test de covid-19. 

Alexis Sánchez por su parte, será baja para los primeros duelos del torneo continental, el Maravilla sufrió una lesión, sin embargo, el cuerpo técnico y médico de la selección esperará que regrese para la ronda de los cuartos de final, si la selección logra avanzar de fase.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentina vs Chile?

 

Argentina vs Chile juegan este lunes 14 de junio a las 17:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Argentina vs Chile? 

 

El partido será transmitido por Canal 13, TNT Sports HD, TNT Sports DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Canal 13
Señal abierta y Digital Terrestre:
13 (Santiago)

Televisión por cable:
VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)
DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)
GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)
MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)
TU VES: 59 (SD)
ZAPPING: 22 (HD)

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

DirecTV Sports
DIRECTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Argentina vs Chile?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DIRECTV GO.