El principal enemigo de todas las selecciones sudamericanas en la previa al desarrollo de la Copa América es el coronavirus, que le ha quitado jugadores clave a todos los equipos de este lado del mundo.

Este domingo arranca el torneo continental, y el lunes es el estreno de Argentina, que en su primer duelo se verá las caras con Chile, desde las 17:00 horas en Río de Janeiro.

Una de las grandes dudas en el seleccionado transandino tenía relación con la presencia del arquero Franco Armani, quien desde que dio positivo por Covid-19 en River Plate, no podía dejar el virus de lado.

Luego de realizarse exámenes PCR a diario, el ex meta de Atlético Nacional por fin dio negativo, al igual que el resto de sus compañeros, y es opción oara jugar ante la Roja.

"Los testeos PCR realizados a la delegación de Argentina arrojaron en su totalidad resultados negativos, incluído el arquero Franco Armani", informó el primer rival de la Roja.

De esta manera, Lionel Scaloni podrá contar con Armani para el duelo del lunes, y debe decidir si el golero de River o Emiliano Martínez será el titular.

Armani puede viajar a Brasil

Armani puede viajar a Brasil