logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

La selección chilena entrena sin Alexis Sánchez de cara al debut ante Argentina por Copa América

La selección chilena realizó este sábado la última práctica en suelo nacional de cara al debut de Copa América ante Argentina.

La Roja va en camino a Brasil para afrontar la Copa América.
© Gerencia de Comunicaciones y Asuntos PúblicosLa Roja va en camino a Brasil para afrontar la Copa América.

Este sábado la selección chilena realizó su última práctica en suelo nacional de cara al estreno de Copa América ante Argentina y la gran ausencia fue Alexis Sánchez, quien se lesionó y quedó al margen de la primera fase del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

En ese sentido, el técnico Martín Lasarte sacó algunas conclusiones para conformar el equipo estelar, ya que la nueva pareja de centrales estará conformada por Francisco Sierralta y Gary Medel, mientras que Guillermo Maripán sería suplente.

Sumado a esto, César Pinares sería el encargado de reemplazar al lesionado delantero del Inter de Milán. En tanto, si su condición física lo permite, Arturo Vidal recuperaría su puesto en desmedro de Pablo Galdames.

De esta manera, la más segura formación de la Roja para enfrentar a Argentina arranca con: Claudio Bravo, en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Sierralta, Eugenio Mena, en defensa; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Pinares, en el mediocampo; Jean Meneses y Eduardo Vargas, en delantera.

Cabe mencionar que la selección chilena emprendió en horas de esta tarde viaje a Brasil, ya que este lunes a las 17:00 horas enfrentará a Argentina en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, por la primera fecha del Grupo B.

Selección Chilena

La Roja emprendió rumbo a Brasil para disputar la Copa América. (FOTO:Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos)

Publicidad

Lee también

Arquero que le marcó a Colo Colo fue el héroe de Iquique en la Copa
Copa Libertadores

Arquero que le marcó a Colo Colo fue el héroe de Iquique en la Copa

Papelón de los chilenos de Boca en la Copa Libertadores
Copa Libertadores

Papelón de los chilenos de Boca en la Copa Libertadores

¡Iquique le da luz a Chile y clasifica por penales en la Libertadores!
Copa Libertadores

¡Iquique le da luz a Chile y clasifica por penales en la Libertadores!

Chile será la sede de la Final Internacional 2026
Freestyle

Chile será la sede de la Final Internacional 2026

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo