Las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 han tenido tan solo un partido con público en las grandes cuando Colombia recibió a Argentina en el Metropolitano de Barranquilla, donde el rigor de los hinchas se hizo sentir desde el calentamiento y uno de los que más lo sintió fue Lionel Messi.

Mientras que la albiceleste hacia su entrenamiento previo al arranque del compromiso pegados a una de las esquinas, fanáticos cafeteros tuvieron insultos de alto calibre contra el todavía jugador del Barcelona mientras realizaba los ejercicios precompetitivos en el encuentro correspondiente a la octava fecha.

"Oye, Messi, malp*arid*, dame tu hij* de p*t* camisa, c*br*n", le gritó uno de los 10 mil presentes en el recinto de la ciudad colombiana que ante el aforo limitado era menos la cantidad de ruido por lo que el capitán argentino logró escuchar con total claridad los garabatos que le lanzaron desde la grada.

Pero el seis veces ganador del Balón de Oro parece acostumbrado a los ambientes hostiles y su reacción fue de aunténtico crack. En vez de molestarse se alejó unos segundos del calentamiento e hizo unas señas de saludo que terminaron por completo cualquier mal momento con los aficionados.

Quienes estaban insultando no tuvieron más opción que terminar aplaudiendo al crack transandino por su buena actitud a pesar de los garabatos. Finalmente Argentina y Colombia terminaron igualando 2-2 por un gol a última hora por parte de Miguel Ángel Borja con un cabezazo.