Solo resta un día para que arranque la Copa América. Y el partido inaugural está programado para este domingo y será animado por la selección Brasil enfrentando a su símil de Venezuela, por la primera fecha del Grupo A.

El scratch llega como gran favorito para conquistar el título del torneo de selecciones más antiguo del mundo, pues es el vigente campeón, viene de claras victorias por las Eliminatorias Sudamericanas y la nómina está conformada por estrellas mundiales.

Por su parte, la vinotino llega bastante diezmada, porque en las últimas horas se reportó un brote de coronavirus con 12 futbolistas contagiados, situación que llevó al técnico José Peseiro a convocar de emergencia a 16 jugadores.

Pero eso no es todo, porque el domingo también jugarán la selección Colombia ante Ecuador, uno de los grandes partidos del torneo. Los cafetaleros llegan crecidos por el buen inicio de la era de Reinaldo Rueda, mientras los ecuatorianos quieren dejar en el pasado la pésima doble fecha de eliminatorias.

Recuerda que toda la información de la Copa América, todas las previas, los encuentros y post-partidos del certamen los podrás seguir junto al gran equipo de RedGol.

La programación de Copa América para este domingo:

- Brasil vs Venezuela, 17:00 horas.

- Colombia vs Ecuador, 20:00 horas.