Los fanáticos del tenis a lo largo de todo el mundo se lamentan profundamente al pensar que Rafael Nadal (4º ATP) no podrá seguir con su participación en Wimbledon producto de una lesión, dolencia por la cual recientemente se bajó de las semifinales del torneo y ya no tendrá que enfrentar a Nick Kyrgios (40ª).

Una noticia que lamenta el legendario tenista español, que no podrá luchar por su título número 23 de Grand Slam, y que beneficia al australiano, quien sacó un ticket para la gran final sin jugar ni desgastarse físicamente, pero lo cierto es que el chico malo de Canberra también lamenta lo sucedido.

Así al menos lo dejó ver recientemente a través de sus redes sociales la segunda mejor raqueta de Australia, quien utilizó su cuenta de Instagram para dejar de lado su fama de chico malo y enviarle un emotivo mensaje al oriundo de Manacor para desearle una pronta recuperación y que pueda volver lo antes posible a la acción.

"Diferentes jugadores, diferentes personalidades. Espero que tu recuperación vaya bien y todos esperamos verte sano pronto. Hasta la próxima", le escribió el tenista oceánico de 27 años a Rafa tras bajarse por una grave lesión.

Nadal ha sufrido desde hace varios días con un desgarro abdominal de siete milímetros que casi lo saca de los cuartos de final, pero pudo seguir batallando. Eso sí, tras ganar la pelea se vio obligado a bajarse del tercer Grand Slam del año, y es una lesión que conoce hace bastante tiempo.

El rey de la arcilla tuvo por primera vez esa dolencia en 2009, mientras disputaba el US Open, y a lo largo de su extensa carrera la ha tenido, por lo menos, otras tres veces más. Hoy, dicha lesión lo obligó a dejar Wimbledon.