En el marco de los cuartos de final del US Open, Carlos Alcaraz se verá las caras con Jannik Sinner en el Arthur Ashe Stadium de Queens, en Nueva York, buscando un lugar en la semifinal del último Grand Slam de la temporada.

El joven tenista español actualmente es cuarto en el Ranking ATP y busca coronarse por primera vez de un torneo de Grand Slam. Carlitos, además, está en una inmejorable posición para ser el próximo número uno del mundo y, a sus 19 años, sería el más joven en la historia de este deporte.

En octavos de final, el lunes Charly venció al croata Marin Čilić en cinco sets, por un marcador de 6-4, 3-6, 6-4, 4-6 y 6-3 en el mismo coloso donde buscará un lugar en semifinales.

El Asesiner italiano, en tanto, marcha en el puesto 13º de la clasificación, y viene de dejar en el camino en la fase previa al bielorruso Iliá Ivashka, venciéndolo por 6-1, 5-7, 6-2, 4-6 y 6-3 en el Louis Armstrong Stadium de la Gran Manzana.

La participación chilena, recordemos, terminó rápidamente para nuestras tres mejores raquetas; Jarry cayó en primera ronda ante Matteo Berretini (14º), mientras Garin y Tabilo se despidieron en la segunda fase ante Alex de Minaur (18º) y John Wolf (87º), respectivamente.

Día y hora: ¿Cuándo juega Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner por el US Open?

Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner juegan este miércoles 7 de septiembre a las 20:15 hrs de Chile en el Arthur Ashe Stadium de Queens, en Nueva York, en Estados Unidos.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner por el US Open?

El partido será transmitido por la señal de ESPN2 en los siguientes canales:

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner por el US Open?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.