Una final imperdible será la que se viva en el Masters 1000 de Madrid este domingo, cuando Carlos Alcaraz, la joya española, enfrente a Alexander Zverev por el título en el Mutua Open Madrid.

Y Alcaraz (9°) es el gran favorito con solo 19 años luego de despachar en cuartos y semis a Rafael Nadal (4°) y Novak Djokovic (1°), respectivamente. Ahora el campeón de Barcelona, Río de Janeiro y el Masters de Miami 2022 irá por el cuarto título del año siendo local con su gente en lo que promete ser una caldera.

Pero Zverev (3°), con 25 años quiere demostrar su experiencia y llevarse por segunda vez al hilo el Masters de Madrid. Este año también realiza un increíble tenis en la arcilla y viene de vencer en tres set a Stéfanos Tsitsipas en semis y en cuartos dejó en el camino a Félix Auger-Aliassime, verdugo de Cristian Garin.

El partido se jugará en el Manolo Santana Stadium de la capital española, con capacidad para más de 12 mil personas, las que seguro en su mayoría estarán alentando a Alcaraz.

Con lo que ha conseguido hasta ahora, este lunes será sexto en el ranking ATP y es serio candidato a no solo pelear el top 5 el próximo mes, sino que prontamente los primeros tres lugares del tenis mundial.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Carlos Alcaraz vs Alexander Zverev la final de Madrid?

Carlos Alcaraz vs Alexander Zverev jugarán este domingo 8 de mayo a las 12:30 horas de Chile la final del Masters de Madrid.

Televisión: ¿En qué canal y quién transmite en vivo a Carlos Alcaraz vs Alexander Zverev?

Carlos Alcaraz vs Alexander Zverev será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Carlos Alcaraz vs Alexander Zverev?

Si buscas un link para ver en vivo la final del Masters de Madrid online, podrás hacerlo descargando Star+.