Colo Colo ya está en la búsqueda de refuerzos que le permitan mejorar la pobre imagen que dejó en la primera mitad del 2023. Lamentablemente los jugadores que llegaron a inicios de año no estuvieron a la altura y en la dirigencia alba ya están analizando el mercado para arreglar en parte esta situación.

Uno de los puestos que más urge reforzar es el de centrodelantero. El Cacique perdió un poder de gol tremendo y no ha encontrado respuesta con lo que actualmente hay en el plantel. Darío Lezcano no ha podido estar bien físicamente, Leandro Benegas sigue sin responder y Damián Pizarro vive una sequía importante frente al arco.

Con este panorama, un nombre importante apareció en el horizonte albo. Se trata del argentino Lucas Di Yorio, quien la rompió toda en la primera mitad del 2022 con la camiseta de Everton de Viña del Mar y que actualmente defiende los colores del León de México.

Según información entregada por Directv Sports, el atacante argentino está en la capeta de Daniel Morón para darle esa cuota goleadora que tanta falta hace en el Monumental. ¿El problema? El cupo de extranjero que por ahora no está en el Cacique, lo que obliga a dejar partir a un jugador para que llegue el argentino.

Lucas Di Yorio jugó 22 partidos con Everton en la primera mitad del 2022 entre el torneo chileno, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, anotando once goles y entregando una asistencia. Con el León de México ha disputado 38 encuentros, con doce tantos y tres asistencias.

El cuadro viñamarino hizo el intento de traer de regreso al argentino en el presente mercado de pases, pero en León rechazaron la propuesta al existir la chance de venderlo al Pachuca. ¿Se podrá meter Colo Colo en esta disputa?