La insólita reacción de Juan Cristóbal Guarello, al aire en la transmisión de Radio Agricultura, fue lo poco destacable del partido entre Colo Colo y Monagas por Copa Libertadores en Venezuela. El Cacique empató 1-1 con pobre desempeño, y una farra…

Guarello se subió al mesón, saltó y se tiró al suelo segundos después del increíble cabezazo de Leandro Benegas, que desperdició el gol del triunfo en los 89’ prácticamente solo frente al arco.

Este miércoles, el periodista y rostro de la 92.1 abrió Deportes en Agricultura explicando qué lo llevó a su viral acción, la que claramente no pasó desapercibida en redes sociales.

“¿Sabes qué pasa? Es que cuando juegas tan como la corneta te lo tomas (con humor)… Es que de suerte no había una ventana, porque era para tirarse. Como Espinita, o Condorito con el plop”, dijo Guarello.

Agrega: “es que cómo te pierdes ese gol. Está bueno ya. Nuestro amigo Benegas es un delantero que es como suplente. Un suplente cuando entra y tiene esa, la tiene que hacer. Ahí fue cuando dije váyanse todos y me tiré, me fui”.

Juan Cristóbal Guarello sentencia que “me dejé llevar porque no había nada que hacer. Creo que simboliza mucho lo que sintió la gente que estaba viendo el partido”.