Si había un partido para ganar, era este, pero simplemente no se pudo. Colo Colo vivió una jornada para el olvido, pero logró rescatar un empate 1 a 1 contra el Monagas en Venezuela que lo mantiene con vida en la Copa Libertadores 2023.

El elenco de Gustavo Quinteros dominó en el primer tiempo, pero la falta de gol una vez más le pasó la cuenta. Así le dio la ventaja al local y logró salvar la igualdad gracias a un agónico gol de Marcos Bolados, quien terminó molesto y triste por la farra.

Marcos Bolados “triste y enojado” por la farra de Colo Colo ante Monagas

Colo Colo tuvo todo para llevarse un triunfo hasta por goleada, pero pagó caro los errores y se farreó las oportunidades que tuvo. De no ser por Marcos Bolados y un misil en el área, las cosas serían muy complicadas para el Cacique, algo que el delantero tiene más que claro.

Tras el partido el 11 habló con la transmisión oficial y dejó en evidencia su molestia por lo ocurrido ante Monagas. “Nosotros como equipo nos proponemos ganar. No me gusta empatar y más de visita, porque venimos de tan lejos”.

Colo Colo tuvo que sufrir hasta el final para llevarse un empate con Monagas. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

Colo Colo tuvo que sufrir hasta el final para llevarse un empate con Monagas. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

En esa misma línea, recalcó que más allá de sumar y seguir con vida en la Copa Libertadores, el resultado no gusta para nada. “Nos llevamos un punto, pero me voy triste y enojado”.

Marcos Bolados señaló que “el tema físico es complicado. La humedad pesa cuando estás cansado”, aunque eso no fue excusa para salvar apenas un empate. “Tuvimos chances para darlo vuelta y no lo pudimos aprovechar”.

La tarea ahora será sacar un buen resultado con Boca Juniors en La Bombonera y definir todo en el Monumental con Deportivo Pereira. “Tenemos un partido en casa y lo tenemos que aprovechar al máximo”, cerró el delantero.