Este lunes no te pierdas un nuevo capítulo de Vive RedGol, a través de las pantallas de Vive, canales 47 y 735 HD de VTR, en la App de RedGol y en el canal de YouTube de RedGol, con la conducción de Rodrigo Herrera, Felipe Escobillana, la participación especial con el análisis futbolístico de John Armijo y Geraldine Molina, con la información desde RedGol FEM.

El nuevo proceso de la selección chilena de a mano de Eduardo Berizzo ya está en marcha. Este lunes el técnico fue presentado y de inmediato se puso el buzo para dirigir su primera práctica al mando de la Roja.

El Toto se fue directo de la sede de la ANFP en Quilín rumbo a Juan Pinto Durán, donde gran parte de los convocados lo esperaban. La selección chilena se entrenará este martes por última vez en nuestro país antes de viajar a Corea del Sur. Con la duda aún de si será o no en doble jornada, el plantel se enfoca en los desafíos de la gira por Asiay que incluye un amistoso con los surcoreanos y la Copa Kirin en Japón.

+ No te pierdas un nuevo capítulo de Vive RedGol en las pantallas de Vive de VTR y en nuestro canal de YouTube: 

Real Madrid es el nuevo y vigente campeón de la Champions League tras derrotar por 1-0 al Liverpool en la final del sábado en París. El gasto fue de los reds, pero el equipo de Jürgen Klopp se encontró con un Thibaut Courtois inspiradísimo mientras Vinícius Júnior mandó adentro la que tuvo.

Este fin de semana terminó la Division 1 Féminine en Francia. Aunque el miércoles se disputará la última fecha de la temporada, el domingo el Olympique de Lyon de Christiane Endler se coronó campeón luego de derrotar por 1-0 al Paris Saint-Germain, sus escoltas, y sacarles ocho puntos de ventaja.

Además, repasamos la pasada fecha del Campeonato Nacional Femenino que dejó la lucha más que interesante de cara a la recta final de la primera parte del año. A eso, este miércoles se juega el duelo pendiente de la jornada 5 entre Universidad de Chile vs Colo Colo en el Centro Deportivo Azul.

Todo esto y más en Vive RedGol. Puedes ver cada capítulo en estreno todos los lunes a las 23:00 hrs, en las pantallas de Vivecanales 47 (SD) y 735 (HD) de VTR en todo Chile, en la App de RedGol y en nuestro canal de YouTube.

Además, puedes encontrar los anteriores episodios y los mejores momentos de cada programa en la lista de Vive RedGol en nuestro YouTube, como revisar cada uno de los bloques más destacados de cada capítulo en nuestra web.