El Real Madrid se elevó a lo más alto de Europa y este sábado se coronó como el nuevo campeón de la UEFA Champions League. Los Merengues se impusieron por la cuenta mínima ante el Liverpool para levantar la Orejona una vez más en su historia.

El equipo de Carlo Ancelotti demostró por qué es considerado el Rey y necesitó apenas un espacio para poder encontrar el triunfo. Vinicius fue el encargado de anotar el gol que les dio el título 14 en las vitrinas de los blancos.

Lo hecho a lo largo del torneo fue una advertencia para todos sus rivales. Con remontadas agónicas y que parecían imposibles, el Real Madrid logró su objetivo de ser una vez más campeón de la Champions League.

Quien se ha llevado gran parte de los elogios es Carlo Ancelotti, quien tocó el cielo junto a los Merengues. El técnico se alzó con el trofeo y llegó a cuatro Orejonas en su palmarés personal, ganándose hasta elogios de un chileno al que tuvo bajo sus órdenes.

Carlo Ancelotti dirigió a Arturo Vidal en el Bayern Múnich. Foto: Getty Images

Carlo Ancelotti dirigió a Arturo Vidal en el Bayern Múnich. Foto: Getty Images

Arturo Vidal celebra a Carlo Ancelotti

Arturo Vidal no quedó ajeno a la final de la UEFA Champions League y tuvo palabras para Carlo Ancelotti. Pese a la rivalidad que le ha mostrado siempre al Real Madrid, el King no tuvo problemas para aplaudir a quien fuera su técnico en el Bayern Múnich.

A través de su cuenta de Instagram y mientras disfruta de sus vacaciones, el volante recordó el día en que el DT le hizo un tremendo elogio. Ante esto, solo tuvo una categórica pero cariñosa frase: "El mejor, mister".

Carlo Ancelotti fue técnico de Arturo Vidal en sus últimos dos años en el Bayern Múnich. Ambos fueron grandes protagonistas de aquel elenco Bávaro. Ahora, en veredas opuestas, siguen demostrándose ese afecto que tantas veces se vio en las canchas de Alemania.