Luego de cinco fechas por fin se llevará a cabo el clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, el torneo está bastante parejo y en cada fecha se pelea minuto a minuto la cima de la tabla de posiciones.

Tras finalizar la décima fecha Santiago Morning sigue puntero con 27 puntos, le sigue Colo Colo y Universidad de Chile con 24 puntos y este miércoles se puede desempatar la tabla si logra ganar a uno de los dos grandes equipos del fútbol femenino. 

Las Albitas vienen de ganar por 2-1 frente a Deportes Iquique por la décima fecha, Ysaura Yiso anotó un doblete para el Cacique, y Francisca Araya marcó para el elenco del norte, 

Mientras que las Leonas han mantenido una campaña casi perfecta, y vienen de ganar por 5-0 frente a Deportes Puerto Montt, las anotaciones estuvieron a cargo de Sonya Keefe, Rebeca Fernández anotó en tres ocasiones y Karen Fuentes, anotó el último gol.

Cabe mencionar que durante la semifinal del año pasado se enfrentaron las Albas contra las Azules, y en esa ocasión la U logró ganar por 2-1, posteriormente se convirtió en las campeonas del torneo.

Ninguno de los equipos quiere alejarse del Chago, por lo que sin duda será un partido que promete diversas emociones durante los 90 minutos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan U de Chile vs Colo Colo Femenino?

U de Chile vs Colo Colo Femenino juegan este miércoles 1 de junio a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a U de Chile vs Colo Colo Femenino? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports en los siguientes canales según tu cableoperador:
DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U de Chile vs Colo Colo Femenino?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo por DirecTV GO.