Este lunes no te pierdas un nuevo capítulo de Vive RedGol, a través de las pantallas de Vive, canales 47 y 735 HD de VTR, en la App de RedGol y en el canal de YouTube de RedGol, con la conducción de Rodrigo Herrera, Felipe Escobillana, la participación especial con el análisis futbolístico de John Armijo y Geraldine Molina, con la información desde RedGol FEM.

La búsqueda de un nuevo DT para la Selección Chilena podría tener novedades durante los próximos días, y es que la opción de Eduardo Berizzo crece, de cara a los desafíos que tiene la Roja una vez que termine la Copa Kirin en Japón: las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de 2026.

En este capítulo de Vive RedGol recogemos el guante, y en el caso de que el exDT de la Selección de Paraguay sea el nuevo estratega nacional, analizamos lo que espera, sus números y prontos desafíos. 

Este jueves 19 de mayo, a partir de las 20:00 hrs, Colo Colo visita a River Plate en el Estadio Monumental en Buenos Aires, por la quinta jornada de la Copa Libertadores 2022. En Vive RedGol analizamos los momentos ofensivos del Cacique, lo que se espera desde lo táctico de cara a este compromiso y mucho más. 

Universidad Católica también salta a la cancha en la Copa Libertadores ante Flamengo en Brasil, y de la mano de Ariel Holan volvieron a los triunfos, en el inicio de la fecha 13 del Campeonato Nacional ante Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo. 

Alexis Sánchez y Arturo Vidal vivirían sus últimos días en el Inter de Milán junto al cierre de la temporada en Italia. Si bien, este fin de semana aún resta una fecha de la Serie A, todo indica que su futuro será lejos de los recientes monarcas de la Copa Italia

Christiane Endler se prepara para la gran final de la Women's Champions League en Italia. Este sábado 21 de mayo es la gran final del torneo europeo cuando Olympique de Lyon se enfrente a Barcelona en Turín. Además, el repaso del Campeonato Nacional Femenino y mucho más junto a Geraldine Molina desde RedGol FEM. 

Todo esto y más en Vive RedGol. Puedes ver cada capítulo en estreno todos los lunes a las 23:00 hrs, en las pantallas de Vivecanales 47 (SD) y 735 (HD) de VTR en todo Chile, en la App de RedGol y en nuestro canal de YouTube.

Además, puedes encontrar los anteriores episodios y los mejores momentos de cada programa en la lista de Vive RedGol en nuestro YouTube, como revisar cada uno de los bloques más destacados de cada capítulo en nuestra web.