Un duelo importantísimo jugará Colo Colo esta semana. Ya que se enfrente a River Plate en un encuentro correspondiente a la fecha 5 de la fase de grupos de Copa Libertadores. Los albos visitarán el Monumental de Núñez con la misión de rescatar a lo menos un punto que los deje bien encaminados de cara a los octavos de final del torneo Conmebol.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros llegan en gran forma luego de derrotar a Coquimbo Unido por 4-0, en un partido que estuvo marcado por la despedida de Esteban Paredes del Estadio Monumental, ya que jugó su último partido en ese recinto. Tres puntos que los dejó en la cima del campeonato por una fecha más.

El Cacique ha tenido un buen rendimiento en lo que va de la Copa, donde marcha segundo con siete puntos y la clasificación depende de ellos. Sin embargo, el empate como visitante ante Alianza Lima, sembró dudas y dejó el grupo abierto para que Fortaleza pueda luchar por la clasificación.

Por el lado de River, llegarán con bastante descanso al duelo ante Colo Colo. Tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Liga, los dirigidos por el "Muñeco" Gallardo, solo les queda por enfocarse en la competencia internacional en lo que queda del semestre.

 

¿Cuándo juega Colo Colo vs River Plate por la Copa Libertadores?

Colo Colo vs River jugarán el jueves 19 de mayo a las 20:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs River Plate? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs River Plate?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Chile a través de STAR+.