En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez desde Orlando y Enzo Olivera desde Londres comentamos lo que vendrá para la Roja Femenina en los Juegos Olímpicos de Tokio, a horas de su debut ante Gran Bretaña programado para este miércoles, junto a la probable formación. 

Además, anticipamos el viaje de Universidad Católica a Brasil para enfrentar la revancha de la Copa Libertadores ante Palmeiras, buscando revertir la llave de los octavos de final. Por si fuera poco, conocimos las novedades del Team Chile de cara a los Juegos Olímpicos en Japón, con una baja para la escuadra nacional. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa. 

Desde Orlando, Florida, Cristopher Antúnez nos cuenta los detalles de la Florida Cup, certamen que tendrá como invitado al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, y las noticias de Universidad de Chile que esta noche enfrenta a Deportes Melipilla en Rancagua en el cierre de la fecha 11 del Campeonato Nacional. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.