Chile vs Gran Bretaña: Sigue EN VIVO ONLINE GRATIS EL PARTIDO Y EL MINUTO A MINUTO EN DIRECTO aquí en RedGol

Se viven días históricos para la Roja Femenina que ha marcado época en el futbol en los últimos años. Y es que tras haber logrado clasificar al Mundial de Francia, su historia continúa este año donde logró asegurar su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras derrotar en una llave de ida y vuelta a Camerún

Y la hora del debut llegó cuando en la madrugada de este miércoles el elenco de José Letelier y liderado por Tiane Endler en el terreno de juego se juegue un partidazo frente a la Selección de Gran Bretaña.

El XI que se habla en la previa sería con Christiane Endler; Nayadet López (Fernanda Ramírez o Valentina Díaz), Carla Guerrero, Camila Sáez y Javiera Toro; Karen Araya, Yessenia Paloma López, Francisca Lara y Daniela Zamora; María José Urrutia y Yanara Aedo.

El equipo de José Letelier quiere seguir marcando hitos y frente a las británicas buscarán un buen resultado que las ponga en carrera para avanzar en la fase de grupos, en la que comparten tabla también con Canadá y el local, Japón.

Los partidos de la Roja, debido a que se jugarán en el país asiático, tendrán un madrugador horario, por lo que habrá que dormir poco para seguir la participación de la selección chilena en los Juegos Olímpicos, donde conseguir una medalla es la principal ilusión de este equipo de guerreras.

Puedes ver completamente en vivo y online gratis el parito de La Roja en el siguiente enlace de YouTube en Marca Claro:

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Chile vs Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos?

 

La Selección Chilena enfrentará a Gran Bretaña por la primera fecha de fase de grupos de Tokio 2020 este miércoles a las 3:30 AM de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Roja en Tokio 2020? 

 

Los partidos de la selección chilena femenina serán transmitidos por TVN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN
Señal abierta y Digital Terrestre:
7 (Santiago) - 7.1 (Santiago)

Televisión por cable:
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD) 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo a Chile vs Gran Bretaña en los JJ.OO. de Tokio?
 

Si buscas un link para ver en vivo a la Roja Femenina en Tokio 2020, podrás verla en directo y online en la Señal Online de TVN y también totalmente gratis en el YouTube Marca Claro.