En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez desde Orlando, Enzo Olivera desde Londres, y la participación más que especial de Geraldine Molina desde Contragolpe para analizar la derrota de la Selección Chilena en el Fútbol Femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Hicimos el balance de la fecha 11 del Campeonato Nacional que cerró con dos partidos: El triunfo de Deportes La Serena ante Palestino en La Portada, y el de Universidad de Chile ante Deportes Melipilla en El Teniente de Rancagua.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa. 

Comentamos junto a Alfonso Zúñiga el nuevo campeón de la NBA, con Milwaukee Bucks que rompe 50 años de sequía y de la mano de Giannis Antetokounmpo es el monarca de la temporada. Además, la designación de Brisbane, en Australia, como sede para los Juegos Olímpicos del 2032.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Por si fuera poco, anticipamos el duelo de Universidad Católica ante Palmeiras por la Copa Libertadores, en el segundo partido de los octavos de final, en el que deben revertir el 1-0 de la ida en San Carlos de Apoquindo. Repasamos la actualidad de Colo Colo, con la situación de Martín Rodríguez, y mucho más. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.