Para algunos los males no duran 100 años, por ejemplo, para Milwaukee Bucks fueron 50, debido a que ese tiempo pasó para que volviera a gritar campeón de la NBA.

Si en aquel título de 1971 la estrella fue el mítico Kareem Abdul-Jabbar, ahora lo fue el griego de origen nigeriano Giannis Antetokounmpo, quien fue el MVP de las finales.

Bucks evitó llevar la definición a un séptimo partido, porque se quedó con la serie por 4-2, tras vencer a Phoenix Suns por 105-98.

Antetokounmpo sencillamente estuvo notable, y los números así lo dicen, porque anotó 50 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias y 5 tapones.

La NBA llega a su fin con un nuevo campeón, y en Milwaukee celebran con todo el histórico logro alcanzado por Bucks.

La previa
 

Las emocionantes finales de la NBA podrían llegar a su fin hoy entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns, en una increíble serie donde la pasión está asegurada hasta los segundos finales.

Bien dicen que una final de NBA no comienza hasta que uno de los equipos se impone de visita. Bueno, los Bucks lograron hacer que estas empezaran tras imponerse en el Talking Stick Resort Arena por 123-119, consiguiéndose así el primer triunfo fuera de casa de la serie, dejándola 3-2. En un partido con desenlace incierto hasta el último segundo, los de Wisconsin lograron traerse un partido clave, que los deja "match point" del campeonato. Si se imponen hoy en el Fiserv Forum, serán los nuevos campeones de la NBA.

Lo de los Suns ha sido de más a menos en la serie final. Luego de comenzar 2-0 arriba en la gran definición, perdieron el rumbo y hoy están a centímetros del precipicio. Si no ganan en esta jornada, el sueño del primer título se acaba y Milwaukee levantará su segundo trofeo. Si logran volver al nivel de los primeros dos juegos, llevarán la final a un séptimo partido en su propia casa, en el Talking Stick Resort Arena.

Monty Williams confía en volver al mejor nivel de su equipo, con un Devin Booker que se convirtió en el quinto jugador en anotar 40 puntos o más en encuentros consecutivos de Playoffs. Lo logró en el juego 4 y 5, aunque en ambos no pudo conseguir la victoria. Esta noche debe quedarse con triunfo en Wisconsin. Ya no hay margen de error.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns por la final 6 de la NBA?


Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns juegan este martes 20 de julio a las 21:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo por TV a los Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns? 


El partido será transmitido en vivo por TV en ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming el juego 6 de las finales de NBA?


Si buscas un link para ver en vivo y online el partido, puedes hacerlo en NBA League Pass y en ESPN Play.