En un nuevo capítulo de RedGol en La Clave comentamos el empate conseguido por Magallanes en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2023 ante Independiente de Medellín, disputado en Rancagua. Lo que fue el encuentro en Rancagua y lo que espera por el Manojito de Claveles en la revancha que el próximo miércoles se jugará en Colombia.

Universidad Católica sigue masticando la rabia tras la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Audax Italiano en el partido único jugado en Rancagua. Juan Tagle, presidente del club, lamentó la situación, mientras que Mauricio Isla borró todas las imágenes y referencias como deportista de la Universidad Católica en sus redes sociales. 

Revisamos los resultados que dejan las revanchas de octavos de final de la UEFA Champions League, como lo que vendrá durante esta jornada, a las 17:00 hrs, con el partido entre Manchester United y Real Betis por la UEFA Europa League, en su primer partido de la serie de octavos. 

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

En el Entretiempo te contamos los detalles de un nuevo triunfo de Alejandro Tabilo y Cristian Garín en la primera ronda del ATP Masters 1000 de Indian Wells. Además, de los rivales que tendrán ambos tenistas en la jornada de viernes, en horarios a confirmar, en el desarrollo del primer Masters 1000 de la temporada.

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 

Seguimos en la ruta al Superclásico del fútbol chileno de este domingo en el Estadio Monumental, con Colo Colo y Universidad de Chile como protagonistas a las 18:00 hrs. En el repaso de la actualidad alba te contamos de los jugadores que están realizando trabajos diferenciados, la recuperación de Maximiliano Falcón y la visita del plantel a niños con cáncer del Hospital San Juan de Dios. 

Mientras que en los azules siguen de cerca las molestias de Emmanuel Ojeda, donde algunos lo dan por descartado, mientras que otros incluso van a esperar para contar con él el domingo. También, la pulseada que gana Cristián Palacios a Nicolás Guerra en la probable formación para enfrentar el Superclásico 193. 

No te pierdas de lunes a viernes un nuevo capítulo de RedGol en La Clave por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y en las plataformas sociales de RedGol. Además, puedes revivir cada episodio en nuestro canal de YouTube, los mejores momentos también en la lista de reproducción y en Spotify

Además no te quedes afuera de la cobertura minuto a minuto que RedGol tendrá del Superclásico del fútbol chileno desde el Estadio Monumental. Desde la llegada de los equipos, hasta que el último futbolista deje Macul, todas las incidencias en nuestra web y redes sociales.