RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente. 

Universidad Católica perdió ante Talleres de Córdoba por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, en San Carlos de Apoquindo, resultado que lo deja instalado en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Unión La Calera no pudo avanzar en la Copa Sudamericana pese a ganar por 3-2 a Universidad Católica de Ecuador en Viña del Mar. De ir ganando por 3-1, junto al empate de Santos frente a Banfield, un penal en los últimos minutos le quitó el sueño cementero de continuar en el certamen continental. 

Deportes Antofagasta, en tanto, se despidió de la Copa Sudamericana con un triunfo ante Defensa y Justicia en Argentina, para enfocarse en el Campeonato Nacional donde, junto a los de la Región de Valparaíso, marchan en posiciones incómodas en la tabla de posiciones. 

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Colo Colo se prepara para recibir esta tarde, a partir de las 18:00 hrs, a Fortaleza en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 en el Estadio Monumental. La probable formación de los dirigidos de Gustavo Quinteros para afrontar este encuentro que determina el futuro para la segunda parte de la temporada: Octavos de Copa Libertadores o Copa Sudamericana.

 

Este martes, Universidad de Chile celebró sus 95 años de vida en medio de algunos casos de covid al interior del plantel, y saludos de cayeron de todos lados. En el terreno de juego, Diego López no oculta sus ganas de dirigir a los azules, en medio de la previa de la visita a Cobresal en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional.