Colo Colo enfrentará este miércoles a Fortaleza por la última fecha de fase de grupos de Copa Libertadores. Los elencos vivirán una verdadera final y saltarán a la cancha del Estadio Monumental para definir quién avanzará a octavos de finales de la competencia.

En Macul preparan los mejores nombres para enfrentar esta final y solo hay una duda entre las opciones que maneja Gustavo Quinteros. El estratega albo ya pensó en Jeyson Rojas para reemplazar al suspendido Óscar Opazo, así que le falta resolver solo una incognita en la zaga: Emiliano Amor.

El defensa colocolino sufre por una tendinopatia de peroneos en su pie izquierdo que lo dejó fuera del duelo del pasado domingo ante O'Higgins por el Campeonato Nacional. Quinteros ya manifestó que el jugador no está al 100%, pero lo incluyó en la lista de citados y en Macul lo van a esperar. De no llegar, Matías Zaldivia sería su reemplazo.

Así, la formación con la que Colo Colo intentará lograr la hazaña será con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Emiliano Amor (Matías Zaldivia), Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero, Gabriel Costa.

Colo Colo y Fortaleza se medirán este miércoles a las 18:00 horas en un Estadio Monumental vacío. Ambos elencos llegan con siete puntos en la tabla de posiciones del grupo F y el que logre salir victorioso asegurará la clasificación a octavos de final de la competencia.