RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente. 

Ñublense dio el golpe del fin de semana a Universidad Católica, y con la victoria por 4-0 en Chillán se subió a la cima de la tabla de posiciones a la espera del cierre de la fecha que tendrá como protagonista a Colo Colo ante Curicó Unido, este lunes a partir de las 18:00 hrs en La Granja.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

La temporada en Europa comienza a llegar a su fin con las distintas ligas que definen a sus nuevos campeones, como también los clasificados a la Champions League, Europa League y Conference League. En ese contexto, Alexis Sánchez marcó en la goleada de Inter de Milán a Empoli que sigue peleando el título de la Serie A ante AC Milan; y debatimos sobre su futuro.

Cristiano Ronaldo se queda sin Liga de Campeones junto al Manchester United, luego de caer ante Brighton lo que deja sin posibilidad matemática de llegar a esta zona de la tabla. También repasamos la caída de Real Betis en la Liga de España ante Barcelona, y la situación de Claudio Bravo tras el encuentro

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Universidad de Chile volvió a saborear el triunfo ante Deportes La Serena con la victoria por 2-0 en el estadio Santa Laura. Cristopher Antúnez nos cuenta del presente azul con el inicio del interinato de Sebastián Miranda y la búsqueda de un nuevo DT tras la salida de Santiago Escobar.