Buen debut de la Universidad de Chile de Sebastián Miranda: los azules derrotaron por 2-0 a Deportes La Serena por la fecha 12 del Campeonato Nacional, en el primer partido del DT interino en la banca tras la salida de Santiago Escobar.

Y el resultado no sólo le permite a la U volver al triunfo, sino que también trepa en la tabla para alejarse de la zona de descenso.

Los azules se ubicaban en la 13° plaza, pero con los tres puntos se ubican novenos ahora con 14 unidades a espera del resto de la fecha.

Por su parte, La Serena pierde un puesto por diferencia de goles para quedar como colista (16°) con 9 positivos, superado por La Calera (15°, con 9 puntos) que aún debe jugar.

En resumidas cuentas Universidad de Chile es noveno en la tabla con 14 puntos de momento, pero puede pereder lugares a espera del resto de la fecha. El próximo compromiso de los azules será contra Everton de visita.

Por su parte La Serena es 16° como colista, igualado en puntos con La Calera (9), pero con peor diferencia de goles. Los Granates recibirán a Palestino por la próxima jornada.