RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo, Geraldine Molina con la información del fútbol femenino y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

Universidad Católica, dirigida por Ariel Holan, debutará en Copa Sudamericana ante un durísimo rival. Los Cruzados anuncian una oncena titular prácticamente estelar, y en la que sólo se extraña a Matías Dituro, por asuntos administrativos, mientras que Sao Paulo no podrá contar con su única incorporación para el segundo semestre.

Escucha y revive las entrevistas de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponibles en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

El Campeonato Nacional vuelve este jueves 30 de junio. El duelo entre Ñublense y Audax Italiano marca el retorno del fútbol chileno para completar las próximas 15 fechas en la búsqueda de un nuevo campeón, a los clasificados a copas internacionales y los descensos. 

El polideportivo llega con la atleta paralímpica Francisca Mardones, quien obtiene el Premio Nacional del Deporte. El repaso de la Agenda RedGol con los mejores partidos para seguir durante la jornada de este jueves. 

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Eduardo Berizzo realiza una evaluación a un mes de su llegada a la selección chilena, mientras que Chile tiene diez días para presentar su apelación por el caso Byron Castillo. 

La situación de Hernán Galíndez sigue siendo tema en Universidad de Chile: Su representante asegura que llegó una oferta y no lo dejaron partir. Mientras que en Colo Colo, Marco Rojas es la apuesta para reforzar al plantel de cara al segundo semestre.