Santos vs Audax Italiano EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO, FORMACIONES Y RESULTADO DEL PARTIDO

Esta semana vuelve a rodar la pelotita en la Copa Sudamericana y, en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos, Audax Italiano viaja hasta Brasil para verse las caras con Santos, en busca de sus primeras unidades en la clasificación del grupo E.

¿Cuándo juegan Audax Italiano vs Santos?

Audax Italiano visita a Santos este jueves 20 de abril a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Urbano Caldeira, ubicado en la ciudad de Santos, en Brasil.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la segunda jornada del grupo E?

Este partido de la segunda jornada del grupo E será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa Sudamericana?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa Sudamericana por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

Amargo debut Itálico

El equipo dirigido por Manuel Fernández tuvo un amargo estreno en la Gran Conquista tras caer en manos de Newell's Old Boys por la cuenta mínima en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde ofició de local.

Duro tropiezo para el cuadro Itálico que viene de despedir a su entrenador Manuel Fernández por los malos resultados que se repiten también en el Campeonato Nacional chileno, donde actualmente están en el puesto 15 con sólo siete puntos.

Por su parte, el Peixe vivió la otra cara de la moneda en su debut y logró imponerse a Blooming de Bolivia con solitaria anotación de Eduardo Bauermann (90'+8) en el último suspiro de un compromiso que se disputó en el Estadio Ramón Aguilera Costas.

Tabla de posiciones del Grupo E de Copa Sudamericana