Yeferson Soteldo tendrá una gran responsabilidad en esta temporada 2023 con el Santos de Brasil. El venezolano con pasos en Huachipato y Universidad de Chile usará la 10 en la espalda apenas tiempo después de la muerte de Pelé, todo un desafío considerando lo que O Rei fue para el club y la historia del fútbol a nivel mundial con ese número.

El atacante venezolano quiere estar a la altura del reto que se le viene y para eso está haciendo mérito en la pretemporada del cuadro brasileño, no solo en los entrenamientos, sino que también a la hora de escuchar y entender las indicaciones del DT Fabián Bustos.

Así lo dejó en claro la cuenta de Twitter del Santos de Brasil, que compartió una tierna imagen del ex azul escuchando arriba de un cooler las indicaciones de Bustos. Claro, Soteldo es tan chiquitito, que al quedarse atrás del grupo no podía ver nada.

“Nuestro Soteldinho encontrando la manera de escuchar las instrucciones del maestro”, publicó el Santos en la red social del pajarito azul, desatando una ola de tiernos comentarios saludando al venezolano.

Mira la imagen de Soteldo y los comentarios de los hinchas:

Soteldo tiene claro el reto que se le viene, afirmando en pleno velorio de Pelé hace unos días que “yo de aquí adelante tengo más responsabilidad. Como siempre lo hice, pero de aquí para adelante, será más que una responsabilidad. Será seguir haciendo que nadie nunca se olvide de Pelé”.

“Mientras yo esté aquí, trataré de que esa camiseta sea bien representada”, concluyó. ¿Podrá Soteldo responder al legado del 10 de Pelé en el Santos en este primer años sin O Rei?