El encuentro entre Audax Italiano ante Universidad de Chile por el Campeonato Nacional tuvo un foco de atención en el volante Marcelo Díaz en el estadio Bicentenario de La Florida, quien por primera vez enfrentó al equipo que lo vio nacer en el fútbol, de quien también es un reconocido hincha.

Si bien dentro de la cancha fue victoria para los azules por 2-1, los lamentos vinieron en el equipo itálico, quienes quedaron en el fondo de la tabla de posiciones, acompañados por Deportes Copiapó, con tan sólo siete unidades.

Uno que lamentó la situación que están viviendo fue el propio Chelo Díaz, quien utilizó sus redes sociales para entregar un mensaje motivacional para no bajar los brazos, en su nueva experiencia en el fútbol chileno.

"Se vuelve a intentar, una y otra vez", escribió en sus redes sociales Carepato, donde acompañó el mensaje con una pelota y un corazón verde, aludiendo al Audax Italiano.

Esto también justo cuando se confirmó la salida del técnico Manuel Fernández, quien fue desafectado de sus funciones y donde asumió el  jefe técnico del Fútbol Formativo, José Calderón.

 

 

Apoyo azul

 

Fueron todos los jugadores de Universidad de Chile quienes saludaron de manera afectuosa a Marcelo Díaz en el estadio Bicentenario de La Florida, entendiendo la gran relación del volante con la historia de la U.

Por lo mismo, no extrañó que en el mensaje en sus redes sociales también apareciera un jugador de la U, para darle ánimo.

Se trata del portero Cristóbal Campos, quien dio un gran abrazo con Díaz al comienzo y finalizar el partido, lo que también quiso inmortalizar en las redes sociales.

Esto, luego de que Díaz escribió un mensaje motivacional, donde el meta azul puso emoticones de aplausos para apoyarlo.