Esta semana vuelve la acción en la Copa Sudamericana y, en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos, Palestino recibe a Estudiantes de Mérida de Venezuela en busca de sus primeros puntos en la clasificación del grupo H.

¿Cuándo juegan Palestino vs Estudiantes de Mérida?

Palestino recibe a Estudiantes de Mérida este martes 18 de abril a las 20:00 horas de Chile en el Estadio El Teniente, ubicado en la ciudad chilena de Rancagua.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la segunda jornada del grupo H?

Este partido de la segunda jornada del grupo H será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa Sudamericana?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa Sudamericana por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

Duro tropiezo en el estreno

El equipo dirigipo por Pablo Vitamina Sánchez tuvo un amargo debut en la Gran Conquista tras caer goleado en manos de Fortaleza por 4 goles a 0 en su visita al Arena Castelão de Brasil, con anotación del ex Colo Colo Juan Martín Lucero incluido.

Duro tropiezo para los Árabes que necesitan sacar un buen resultado como locales si quieren salir del fondo de la tabla de posiciones y, sobre todo, mejorar su diferencia de goles.

Por su parte, los comandados por el venezolano Alí Cañas corrieron la misma suerte y se estrenaron con una derrota frente a San Lorenzo por la cuenta mínima.

Tabla de posiciones del Grupo H de Copa Sudamericana