Este lunes se estrena otro capítulo de Vive RedGol, en las pantallas del canal Vive, señales 47 y 735 HD de VTR, en la aplicación VTR Play, en la App de RedGol y en las plataformas sociales de RedGol, con la conducción de Rodrigo Herrera, Felipe Escobillana, la participación especial de John Armijo con el análisis táctico y Geraldine Molina, con la información del fútbol y deporte femenino en RedGol FEM

En este episodio repasamos el presente de Colo Colo tanto en el Campeonato Nacional, que tras el triunfo ante Cobresal comparte la cima de la tabla de posiciones con Unión Española, como en la Copa Libertadores, donde completó dos triunfos y se prepara para enfrentar el 27 de abril a River Plate en el estadio Monumental. 

Además, el repaso a la actualidad de Universidad Católica en el torneo criollo como en el certamen continental, y que terminó por costar el puesto a su DT, Cristian Paulucci, en horas de esta tarde mediante un comunicado del conjunto cruzado. 

En el capítulo de esta noche también se habla de lo que vive Universidad de Chile y su DT, Santiago Escobar, que sumó un empate en la fecha del fin de semana ante Palestino en el estadio Santa Laura, y ahora piensa en Audax Italiano. 

Mientras que en Europa, los equipos de Inglaterra y España definirán al nuevo campeón de la Champions League, a partir de las parejas de semifinales que se armaron tras la serie de octavos de final. 

Geraldine Molina, en su espacio de RedGol FEM, nos entrega el balance de la participación de la Selección Chilena Femenina en el Sudamericano Sub 20 de La Calera, y su eliminación de la ronda final.