Cobresal consiguió una victoria sin lugar a muchas dudas, con una superioridad que se hizo sentir prácticamente desde el inicio en el estadio El Cobre. Los albinaranjas vencieron por 3-1 a Colo Colo en El Salvador e incluso pudieron festejar un gol de arco a arco que el portero argentino Leandro Requena le convirtió a Brayan Cortés.

Los mineros también tuvieron el aporte goleador de Cecilio Waterman. El delantero panameño le sacó el máximo rédito a una mano del colombiano Fabián Castillo y derrotó la resistencia del meta iquiqueño con un remate muy bien angulado. 

Y luego de este gran triunfo, el atacante centroamericano tuvo un encuentro donde primó la buena onda. Fue con Manuel de Tezanos, quien estuvo en el desierto para comentar el encuentro para TNT Sports. El periodista le agradeció a Waterman la buena onda y también rescató un regalo del ex goleador de Universidad de Concepción y Everton. 

"El encuentro más esperado por toda Latinoamérica . Grande, Cecilio Waterman. ¡Gracias por la buena onda, el buen humor y la camiseta en este partido histórico!", marcó el comunicador, quien también mostró la camiseta del ariete de 31 años autor de tres conquistas en el Campeonato Nacional 2023, en torno a la anotación tan inusual del golero cobresalino. 

La camiseta que Waterman le obsequió a Manuel de Tezanos