Universidad Católica no pasa por su mejor momento. Los Cruzados vienen de quedar eliminados en primera de la Copa Sudamericana, donde cayeron 3-2 ante Audax Italiano, y en esta octava fecha del Campeonato Nacional 2023 lograron rescatar un empate de 2-2 ante Unión Española con un muy mal juego tras arrancar cayendo 2-0. Y Manuel de Tezanos cuenta que está todo roto en el club.

Todo parece indicar que Ariel Holan y sus pupilos no tendrán paz de momento. Esto porque el periodista deportivo contó en una transmisión en vivo para su canal de YouTube que le llegó la información que en la UC hablaron con Mauricio Isla por su falta de compromiso, además de que el plantel le recriminó al DT argentino sus constantes cambios de formación.

"Está todo roto en la UC"

"A mí me contaron que hubo una conversación con Huaso Isla por su falta de compromiso", disparó de entrada el destacado comunicador deportivo, quien también dejó en evidencia que "hubo una conversación entre el plantel y Holan por sus constantes manifestaciones mariosalísticas al borde de la cancha".

El creador del Balong, que también la rompe como rostro de TNT Sports, no se detuvo ahí. "Está medio roto, está todo roto", fue el resumen general que De Tezanos hizo, con lo que también desliza la posibilidad de que exista un quiebre entre el plantel y Holan.

Mauricio Isla genera polémica en Universidad Católica. | Foto: Agencia Uno

Mauricio Isla genera polémica en Universidad Católica. | Foto: Agencia Uno

Con esto, ahora Universidad Católica intentará, dentro de lo posible, empezar a concentrarse en lo que será su siguiente desafío rumbo al título del Campeonato Nacional 2023. Este domingo 19 de marzo, por la novena fecha, debe visitar a Magallanes a contar de las 20:30 horas, duelo para el cual habrá que esperar a ver si las cosas siguen igual de tensas, empeoran o poco a poco se va solucionando.