Un gran encuentro animarán este fin de semana Wolverhampton y Liverpool en el Molineux Stadium por la jornada 22 de la Premier League. Encuentro donde los “reds” buscan salir de su mala racha que lo tiene con tres encuentros sin ganar de manera consecutiva.

¿Cuándo juegan Wolves y Liverpool por la fecha 22 de la Premier League?

Wolverhampton juega contra Liverpool este sábado 4 de febrero a las 12:00 horas de Chile en el Molineux Stadium.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming la fecha 22 de la Premier League?

El partido no será transmitido por TV en nuestro país, sin embargo, podrás ver en vivo el encuentro por streaming a través de la app STAR+.

¿Cómo terminó el último encuentro entre Liverpool y Wolves?

Liverpool y Wolves se enfrentarán por tercera ocasión este año, ya que a principio del 2023 se vieron las caras por la tercera ronda de la FA Cup, llave donde tras igualar a dos goles en el primer encuentro, debieron jugar la revancha, enfrentamiento que terminó con victoria por la mínima para los “reds”, gracias a la anotación de Harvey Elliott (13’).

¿Cómo llegan a la fecha 22 de la Premier League?

Con un presente negativo llegan los dos elencos a la fecha 22 de la Premier League, mientras Liverpool registra tres partidos consecutivos sin ganar por la competición local, los Wolves están por solo diferencia de goles manteniéndose en la primera división inglesa.

Los “Reds” además de caer entresemana por la cuarta ronda de la FA Cup ante Brighton, viene de igualar en Premier ante Chelsea, manteniéndose en el 9° puesto de la tabla de posiciones con 29 unidades.

Wolverhampton por su parte, no sumó unidades en la pasada jornada al caer por 0-3 ante el Manchester City, gracias a un triplete de Erling Haaland (40’, 50’ y 54’)

Tabla de posiciones de la Premier League: