Liverpool se llevó una sorpresa del Wolverhampton en la tercera ronda de la FA Cup. Los Reds se complicaron por un error de Alisson que le dio a los Wolves la apertura de la cuenta y aunque pudieron remontar gracias Darwin Núñez y Mohammed Salah, terminaron con un amargo empate.

Fue al 26' que el portero brasileño regaló un balón a Gonzalo Guedes en la salida del arco y permitió que los Wolves se pusieran en ventaja. Para suerte, Núñez se reconcilió con las redes y logró marcar su primer gol del 2023 al 45' para poner las cosas en igualdad.

Los Reds se ilusionaban con sacar un triunfo gracias a Salah, que logró la remontada al 52', pero no pudieron mantenerse arriba. Al 66', Hwang Hee-Chan puso el 2-2 y dejó el marcador igualado en el Anfield. Liverpool, que venía de una derrota ante el Brentford en la Premier League, no pudo desnivelar el juego a su favor.

La FA Cup se juega en partidos únicos, pero la igualdad entre Liverpool y Wolverhampton los obliga a jugar un replay. Ahora, ambos se encontrarán en el Molineux Stadium, casa de los Wolves, en una fecha y horario que se debe determinar.

Así fue el Liverpool vs Wolverhampton