Pese a que el mundo del fútbol está paralizado por el Mundial de Qatar 2022, no todo gira en torno a lo que se está llevando a cabo en tierras árabes. Y es que, mientras se juegan los cuartos de final del torneo, son varios los jugadores que esperan ansiosos por el retorno de las distintas ligas locales.

Uno de esos casos es el de dos figuras primordiales del Liverpool: Thiago Alcantara y Mohamed Salah. El primero no fue convocado por Luis Enríque al torneo, mientras que Salah no pudo clasificar con Egipto a la máxima cita tras perder en la definición de la Eliminatoria de África contra Senegal.

Por lo mismo, ambos jugadores se tomaron unas semanas de descanso y ahora que el Liverpool ya retomó actividades y tiene pronosticado jugar un par de amistosos previo a la Premier, siguen disfrutando del tiempo libre.

Ahora aparecieron en las redes sociales de los reds jugando pádel con su jefe, Jurgen Klopp, que no quiso saber nada de la Copa del Mundo y ni viajó a Qatar a presenciarla in situ. Esto, tras la serie de críticas que hizo en la previa del torneo producto de la elección de la sede.

El DT hizo dupla con Pepijn Lijnders, asistente técnico del alemán. Los cuatro se notaron muy sonrientes disfrutando del partido.

Vale recordar que los reds jugarán su primer encuentro amistoso este 11 de diciembre, cuando se enfrenten al Lyon. Tras eso, está programado un duelo ante el Milan, previo al retorno oficial de la competencia, el 22 de este mes, contra el Manchester City por la Copa de la Liga.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22