La vida da muchas vueltas o que lo diga Jorge Sampaoli, quien en el primer Twitch con los hinchas del Sevilla contó cómo le ha cambiado la vida el nacimiento de su cuarto hijo, tanto así que el fútbol muchas veces queda en un segundo plano.

El ex entrenador de Universidad de Chile tiene cuatro hijos: Sabrina y Alejandro, los mayores de su primer matrimonio, además que ahora lo acompañan León y Bento, de su relación con la chilena Paula Velásquez.

Dos pequeños que se han ganado el corazón de papá, tanto así que asegura que el Mundial Qatar 2022 ha sido tan especial, que ha preferido más tiempo en dedicarle a los niños que viendo el fútbol por televisión.

"Me ha tocado ser padre, los dos más grandes están en Argentina, que por el fútbol generé un poco de abandono. Ahora me han llegado los otros dos chiquitos que nacieron en Brasil. En las etapas en Santos y otro Mineiro. Nunca había dedicado tiempo a un niño para dejar de ver un Mundial y hoy lo dejo por cuidar a mis niños", comentó Sampaoli.

En un momento en que se habló más de su vida personal y como a los 62 años está chocho con sus bebés, el entrenador asegura que es muy importante lo que está pasando con ellos y su relación con el fútbol. 

"A veces uno cree que por mirar mucho va a ser mejor y termina siendo egoísta. Disfruto más a mis hijos que ver un Mundial. Antes era imposible que lo dijera, viendo Argentina imposible. Ahora los veo todos entrecortados, pero quiero volver a sentir como hincha de mi hermoso país", finaliza.

 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22