Darwin Nuñez llegó al Liverpool como un gran fichaje desde el Benfica y las expectativas entre los hinchas eran altas, sobre todo por la responsabilidad que tenía de hacer olvidar a Sadio Mané.

El delantero charrúa ha combinado buenas con malas y aún no ha podido establecerse como un atacante confiable, pese a que ya tiene 7 goles con los reds.

Uno que opinó sobre el momento que vive Darwin es el ex delantero del Arsenal, Thierry Henry, quien lo respaldó y lo comparó con Alexis Sánchez y Luis Suárez.

"Creo que necesita confianza, y la confianza de la que estoy hablando es cuando estás en un club y sientes que vas a jugar semana tras semana", comenzó el francés.

"Estás un poco más frío frente a la portería, porque tiene tantas ganas de complacer y hacer tanto y quiere deslumbrar a la afición del Liverpool. A veces se apresura. Te pasas en lugar de estar tranquilo y rematar", añadió.

Luego, afirmó: "Es el tipo de persona que cuando consigue uno, las cosas vendrán. No creo que sea un finalizador como Robbie Fowler, pero no mucha gente es finalizador como Robbie Fowler".

Al compararlo con el tocopillano, sostuvo: "A veces se apresura un poco como Alexis Sánchez o un joven Luis Suárez cuando sientes que las cosas se le escapan y cosas así, pero cuando comienzas a dominar lo que eres bueno, puedes controlarlo mejor".

"Un poco como Alexis Sánchez o un joven Luis Suárez, donde sentías que las cosas no se daban. Cuando empiezas a dominar lo que se te da bien, puedes controlarlo mejor. Puede ser difícil. En el Liverpool es un poco diferente porque el equipo espera y necesita adaptarse a eso", finalizó.