Casi dos meses han pasado desde la tremenda final de Copa América donde Argentina derrotó a Brasil por la cuenta mínima para quedarse con la corona del certamen con Lionel Messi como caudillo, y pese al paso del tiempo, los trasandinos no están dispuestos a olvidar.

Los comandados por Lionel Scaloni se impusieron por 1-0 a los de Tite con golazo del Fideo Ángel Di Maria, en una hazaña de la que claramente los hermanos del otro lado de la cordillera recordarán por siglos.

Precisamente este miércoles se dio la instancia para que los argentinos sacaran a relucir su título en la cara de los brasileños, bromeando en la antesala del choque por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde nuevamente se verán las caras.

Fue el afamado medio TyC Sports el que aprovechó de sacar de paseo a la Verdeamarela y subirla al columpio con un punzante posteo en redes sociales en la previa del duelo entre ambas selecciones.

"¡RECORDATORIO IMPORTANTE!  El primer rival de Argentina en este triple fecha de Eliminatorias será Venezuela. Y SEGUNDO BRASIL", escribieron.

El mensaje fue adornado con fotografías del plantel de Brasil llorando en la cancha en medio de los festejos de los trasandinos tras haber obtenido la tan ansiada copa en el mítico Maracaná.

Por supuesto que la publicación fue aplaudida por los fanáticos argentinos, que sin duda alguna deberán pasar cientos de años antes de olvidar la hazaña que les permitió festejar ante Brasil en sus propias tierras.