Venezuela vs Argentina EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS COMPLETAMENTE EN VIVO, ONLINE GRATIS Y POR STREAMING AQUÍ en RedGol

Argentina buscará dar un paso gigante esta noche en Caracas por las Eliminatorias a Qatar 2022, donde enfrentará al local Venezuela por la fecha 9 de las clasificatorias. Duelo que podrás seguir aquí en RedGol.

Y la Albiceleste llega con la presión luego del triunfo de Ecuador, que los igualó en la tabla con 12 puntos pero mejor diferencia de gol tras vencer de dueño de casa a Paraguay; por lo que Argentina deberá ganar si o si para recuperar el segundo puesto.

Partidazo que marcará el estreno oficial del nuevo campeón de América en las Eliminatorias rumbo a Qatar, el cuadro albiceleste vivirá su primer encuentro como monarca de la Conmebol ante una disminuida vinotinto que contará con técnico interino tras la salida del portugués José Peseiro de la banca venezolana. El encargado de dar las instrucciones al combinado venezolano será el también entrenador de Deportivo Lara de su país, Leonardo González.

La albiceleste de Lionel Scaloni por su parte, buscará continuar con su buen desempeño deportivo que los tiene como nuevos reyes de Sudamérica, además de que este encuentro estará marcado como el primer partido de Lionel Messi en la selección como jugador del PSG, ya que, hasta el último duelo de Copa América, "la pulga" aún pertenecía a las filas del FC Barcelona.

En la previa de este encuentro, Argentina recibió la gran noticia de que podrá contar con los jugadores de la Premier League, siendo una de las pocas selecciones que podrá tener plantel completo.

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

MIRA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE VENEZUELA VS ARGENTINA POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 9 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Venezuela vs Argentina por la 9° fecha de las Eliminatorias Conmebol?

Venezuela vs Argentina juegan este jueves 2 de septiembre a las 20:00 hrs de Chile.

En horario de Venezuela el partido se jugará a las 20:00 hrs, mientras que en Argentina es a las 21:00 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Venezuela vs Argentina? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

En Venezuela puedes ver por TV el partido en TV Pública Argentina y TLT; mientras que en Argentina será transmitido por TyC Sports y TV Pública.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Venezuela vs Argentina?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias en nuestro sitio (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Además, podrás ver las eliminatorias sudamericanas a través de Estadio TNT Sports.

RedGol transmite todos los partidos de La Roja y la fecha triple de Eliminatorias completa online si tienes conexión a wifi y estás en territorio chileno.