Bomba en Venezuela. El seleccionado vinotinto se queda sin su entrenador a días de que se juega la importante fecha triple de las eliminatorias sudamericanas.

El DT portugués José Peseiro dio a un paso al costado este jueves, según dio a conocer el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, quien explicó la determinación del luso.

"El día de ayer nosotros recibimos una carta por parte de José Peseiro rescindiendo su contrato. Hablamos con él entendiendo su punto de vista. Después de hablar con el entrenador, él nos pidió tiempo para analizar, pero nos llamó para confirmarnos su salida", explica el directivo.

"Estamos aquí dando la cara para que no existan rumores ni suposiciones. Nuestro deber con todo el país es informarles y que estén al tanto", agregó.

Dudamel empieza a sonar en Venezuela - AgenciaUno

Dudamel empieza a sonar en Venezuela - AgenciaUno

Tras la partido de Peseiro, a quien le deben dinero en Venezuela, empieza a sonar fuerte como reemplazante el ex estratega de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, quien fue despedido por malos resultados.

"Tenemos varios nombres sobre la mesa y esperamos en las próximas horas tener una respuesta definitiva", explicó Giménez.

Venezuela tiene que medirse con Argentina, Perú y Paraguay en la fecha triple, y por ahora no tiene entrenador.