Venezuela sólo conoce de derrotas en estas eliminatorias sudamericanas y este martes recibe a Chile, selección que llega crecida luego del justo triunfo ante Perú en el Estadio Nacional de Chile.

Uno que es muy crítico del combinado que dirige José Peseiro es el ex entrenador de la Vinotinto, Richard Páez, el que en conversación con Redgol, afirma que como viene jugando su selección, es difícil que le haga daño a Chile.

"El análisis de un técnico es diferente a los de los fanáticos o de los periodistas. Nosotros vemos algo más profundo, Venezuela demuestra que se considera un equipo chico, que no tiene con que ir a buscar un resultado, de un comportamiento táctico para jugar defensivamente", aseguró el estratega analizando la derrota ante Brasil.

Paéz se queja que "esto no es lo que sembramos nosotros, que era de jugar de igual a igual. Nosotros no queremos ver un cuadro temeroso que sólo tengan como objetivo que llegue un tiro libre para marcar o hacer daño".

Agregando que "ver ese equipo abarratodado en defensa no representa lo que uno quiere ver".

Consultado por las reales posibilidades que tiene Venezuela ante la Roja, Paéz afirma que "no está fácil porque Chile siemore nos hace buenos partidos, es un equipo con el que nos ha costado conseguir resultados. Espero que Venezuela recupere la memoria y salga con el atrevimiento de querer ganar, tengo la esperanza que recuerden lo que sembramos desde el 2001, si juegan como los últimos partidos, me parece muy díficil".

Las selecciones de Chile y Venezuela se medirán a las 18:00 de este martes 17 de noviembre por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas y podrás ver y seguir el partido en vivo a tráves de Redgol.