No te pierdas la transmisión a partir de las 17:30 hrs con la conducción de Víctor Cruces, los comentarios de Cristián Arcos y los relatos de Manuel Fernández. 

Partido en vivo para equipos conectados a señal wi-fi, solo disponible en territorio chileno.

Si no puedes visualizar el partido en pantalla completa, click acá.

Chile sumó tres puntos vitales ante Perú en la pasada fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022 en el Estadio Nacional. Los goles de Arturo Vidal dejaron a los dirigidos de Reinaldo Rueda a las puertas de la zona de clasificación al próximo mundial, y ahora toca otro desafío: viajar a Venezuela para rescatar las unidades en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.

Un partido donde la Roja no solo visita a la vinotinto para sumar de a tres, sino donde seis jugadores no deben recibir tarjeta amarilla. Arturo VidalPaulo Díaz, Jean Beausejour, Rodrigo Echeverría, Claudio Baeza y Brayan Cortés esperan cuidarse de no ver la cartulina amarilla y no quedar fuera del duelo con Paraguay en marzo de 2021.

Venezuela recibe a Chile con la urgencia de ganar. Llevan cero puntos, por lo que sumar ante la Roja es obligación para no complicarse en la tabla de posiciones en la ruta al próximo mundial. De local han caído en 11 ocasiones, siendo su mejor resultado un empate en 1996. 

José Peseiro, DT de la vinotinto, comentó antes del compromiso con el combinado nacional que corregirán los errores ante Brasil en la fecha pasada, y que jugarán de forma "más agresiva" para presionar a los dirigidos de Reinaldo Rueda. 

 

Sigue con RedGol todas las alternativas de Chile vs Venezuela desde el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas en todos tus dispositivos. Recuerda, para visualizar mejor la transmisión debes contar con conexión wi-fi o con cable de red, además de vivir en Chile. 

Probables formaciones
 

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Luis Mago; Yangel Herrera, Junior Moreno, Cristian Cásseres Jr; Yeferson Soteldo, Darwin Machís; y Salomón Rondón. DT: José Peseiro

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz (Francisco Sierralta), Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Arturo Vidal, Érick Pulgar y César Pinares; Fabián Orellana, Felipe Mora y Alexis Sánchez (Jean Meneses). DT: Reinaldo Rueda.

Tabla de posiciones Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022:

POS EQUIPO PJ PTS
1
BRASIL
3 9
2
ARGENTINA
3 7
3
ECUADOR
3 6
4
URUGUAY
3 6
5
PARAGUAY
3 5
6
CHILE
3 4
7
COLOMBIA
3 4
8
PERÚ
3 1
9
VENEZUELA
3 0
10
BOLIVIA
3 0