Este martes Venezuela buscará su primer triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 recibiendo a la selección chilena.

La vinotinto no ha podido celebrar en ninguno de los tres enfrentamientos previos y espera, en Caracas, conseguir sus primeros tres puntos rumbo a la cita planetaria.

Pero justo el día previo al encuentro con la Roja, el equipo de José Peseiro tuvo una insólita decisión: no entrenaron en cancha y llegarán sin fútbol al partido de este martes.

Así lo informó la propia Federación Venezolana de Fútbol, quienes señalaron que el equipo "solo hará trabajos específicos en el gimnasio del hotel de concentración y charlas del cuerpo técnico".

La situación no deja de sorprender, ya que el equipo no ha sumado puntos, es uno de los colistas y parece estar con sus prioridades en otra parte, menos en el enfrentamiento con Chile.

De todas formas, la medida se explicaría por el duro encuentro que tuvieron el viernes recién pasando ante Brasil, donde cayeron por la cuenta mínima como visitantes. Sin embargo, el hecho ha llamado la atención de los hinchas que no logran entender el por qué.

Chile visita este martes a Venezuela a partir de las 18:00 horas de nuestro país.