Una de las grandes polémicas de esta triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 fue el bloqueo de la Premier League a los seleccionados y que tiene a La Roja aún en la lucha para que Francisco Sierralta y Ben Brereton se puedan sumar.

Sin embargo, desde el otro lado de la Cordillera, los cuatro argentinos que fueron convocados lograron conseguir la autorización de sus clubes y ya viajan a su país para iniciar la preparación de los partidos ante Venezuela, Brasil y Bolivia.

Lo curioso del tema es que estos jugadores realizarán un plan para “burlar” un poco las restricciones que tiene Inglaterra sobre el aislamiento que deben cumplir. Y según publica TyC Sports estos futbolistas volverá a Croacia para entrenar y luego unirse a sus clubes.

“Dibu Martínez, Cuti Romero, Lo Celso y Buendía se irán a una isla de Croacia tras los partidos con la Albiceleste con el fin de poder entrenarse 10 días. Una vez concluido ese periodo, volverán a sus respectivos clubes (Aston Villa y Tottenham) listos para sumarse a las prácticas”, menciona el citado medio.

Este cambio en los planes se debe a que Croacia no está en la lista roja y, por ende, no exige un aislamiento para quienes ingresen a Inglaterra desde ese país.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de la triple fecha eliminatoria gratis, en vivo y en directo por el streaming de Redgol. Sólo debes ingresar a la página desde cualquier dispositivo conectado a una red wifi o fija. Válido para territorio nacional.