En el marco de los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, genera especial expectación el duelo argentino que se vivirá cuando Vélez Sarsfield reciba a Talleres de Córdoba en el José Amalfitani buscando dar el primer golpe.

Vélez viene de derrotar al River Plate de Paulo Díaz en octavos de final por un global de 1 a 0; en el enfrentamiento de ida el Fortín venció 1 a 0 con gol de Lucas Yanson, mientras que la vuelta terminó empatada a cero con polémica. El árbitro del partido fue el chileno Roberto Tobar, quien, tras llamado y posterior revisión del VAR, anuló un gol de River por mano de Matías Suárez a los 82 minutos que hubiera significado alargar todo a los penales. Los fortineros vienen de ser segundos del Grupo C con 8 puntos.

Talleres, por su parte, dejó en la fase previa a Colón de Santa Fe en el camino con un global de 3 a 1; empate a 1 en la ida y victoria 2 a 0 en la vuelta con goles de Federico Girotti y Ángelo Martino. El Matador también se ubicó en el segundo lugar en la fase de grupos con 11 unidades, donde compartía con Universidad Católica, que quedó tercero y tuvo que ir a Copa Sudamericana.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Vélez vs Talleres los cuartos de final de Copa Libertadores?

Vélez vs Talleres se juega este miércoles 3 de agosto a las 20:30 horas de Chile en el Estadio José Amalfitani, en Argentina.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Vélez vs Talleres por los cuartos de final de Copa Libertadores?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales:

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Vélez vs Talleres por los cuartos de final de Copa Libertadores?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.