Para ambos clubes, probablemente se tratará de uno de los partidos más importantes de su historia. Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba se enfrentarán este miércoles con la posibilidad histórica de avanzar a la instancia de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El duelo de vuelta de los octavos de final, que se jugará en el Estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, encuentra a ambos equipos luego de igualar 1-1 en el duelo de ida. Un duelo en el que el Sabalero se puso en ventaja gracias al gol de Ramón "Wanchope" Ábila (61'), pero que igualó Franco Palma cuando el partido ya se cerraba (87').

Vale destacar que el equipo dirigido por Julio César Falcioni se metió en esta instancia luego de quedar primero en el Grupo G, mientras que Talleres sacó de competencia a la UC en el Grupo H, donde quedó segundo por detrás de Flamengo

De pasar, Colón de Santa Fe podría igualar su mejor actuación histórica en esta competencia, cuando llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 1998. En esa ocasión quedó fuera ante River Plate, precisamente el rival con el que se podría topar en la siguiente instancia copera.

Talleres, en tanto, ya vive su mejor participación en esta competencia. Solo había competido en dos ocasiones anteriormente, quedando eliminado en la fase de grupos en el 2002 y en la fase previa en el 2019.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colón de Santa Fe vs Talleres de Córdoba?

Colón de Santa Fe vs Talleres de Córdoba juegan este miércoles 6 de julio a las 18:15 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colón de Santa Fe vs Talleres de Córdoba? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colón de Santa Fe vs Talleres de Córdoba?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.