La próxima semana volverá la acción de la Copa Libertadores con los duelos de ida de los cuartos de final del torneo Conmebol, fase donde presenciaremos importantes partidos entre elencos brasileños y argentinos y donde habrá participación de jugadores chilenos.

El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar será el encargado de dar el vamos a la ronda de los ocho mejores del campeonato cuando visiten el Arena Sao Paulo para enfrentarse al Corinthians en una nueva edición del "Clásico del Pueblo".

Posteriormente será el turno de otro duelo de elencos brasileños, donde el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas será local en el Mineirao ante el Palmeiras de Benjamín Kuscevic, duelo donde el verdao buscará seguir en carrera para conquistar su tercera Libertadores consecutiva.

Finalmente, comenzará la participación trasandina donde Talleres de Córdoba visitará el José Amalfitani de Vélez Sarsfield, duelo que asegura la participación argentina en semis del torneo Conmebol. Para cerrar la jornada, Estudiantes de La Plata será local ante Athletico Paranaense en el único duelo entre equipos de distintos países.

Grandes llaves que sin duda prometen sacar chispas estas semanas y que te invitamos a conocer a continuación, la programación de los duelos de ida y vuelta respectivamente.

 

 

Programación cuartos de final de la Copa Libertadores 2022:

Partidos de ida:

Partido Horario (Hora Chile)
Corinthians vs Flamengo Martes 2 de agosto a las 20:30 hrs, Arena Sao Paulo
Vélez vs Talleres Miércoles 3 de agosto a las 20:30 hrs, José Amalfitani
Atlético Mineiro vs Palmeiras Miércoles 3 de agosto a las 20:30 hrs, Mineirao
Athletico Paranaense vs Estudiantes LP Jueves 4 de agosto a las 20:30 hrs, Arena da Baixada.

Revancha:

Partido Horario (Hora Chile)
Flamengo vs Corinthians Martes 9 de agosto a las 20:30 hrs, Maracaná
Talleres vs Vélez Miércoles 10 de agosto a las 20:30 hrs, Mario Alberto Kempes

Palmeiras vs Atlético Mineiro

Miércoles 10 de agosto a las 20:30 hrs, Allianz Parque
Estudiantes LP vs Athletico Paranaense Jueves 11 de agosto a las 20:30 hrs, Jorge Luis Hirschi Stadium.