El mercado de pases en Europa se mantiene latente. Las ligas están por comenzar, por lo que muchos clubes realizan sus últimos ajustes de cara a la temporada que se avecina, donde reforzar la defensa siempre es un aspecto clave.

En ese aspecto es que desde el Viejo Continente desean la llegada de un chileno. Se trata de Benjamín Kuscevic, multicampeón con el Palmeiras, quien es el deseo de un elenco de Turquía.

Según reveló el diario Lance, el ofrecimiento está en manos del cuadro paulista, que ahora estudia la propuesta. De todas maneras no tienen mucho interés en deshacerse del jugador, por lo que no hay apuro en cerrar el trato.

Aseguran desde Brasil que si bien el Benja no está dentro de la categoría "intransferible", sufrir una nueva baja en la plantilla es algo que complica al entrenador Abel Ferreira, quien además pediría la llegada de un nuevo defensor.

Por lo mismo la dirigencia prefiere mantenerlo en el equipo para no complicar los próximos objetivos que se ha planteado el Verdao, que son ganar el Brasileirao, donde marchan primeros, y también la Copa Libertadores, por tercera ocasión seguida.

Kuscevic está en la mira del fútbol turco (Foto: Palmeiras)

Kuscevic está en la mira del fútbol turco (Foto: Palmeiras)

En el torneo continental se enfrentarán a Atlético Mineiro la próxima semana, por la ida de los cuartos de final. Una llave que enfrentará a Kuscevic con Edu Vargas, otro de los chilenos en competencia.