logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de fichajes

Hinchas del Atlético de Madrid protestan en amistoso y rechazan la posible contratación de Cristiano Ronaldo

Atlético de Madrid disputó un compromiso de preparación en su pretemporada ante Numancia y un grupo de hinchas alzó la voz contra la posible contratación de Cristiano Ronaldo por su pasado en Real Madrid.

Los hinchas colchoneros no quieren a Cristiano Ronaldo.
© @JaviGomezChLos hinchas colchoneros no quieren a Cristiano Ronaldo.

Atlético de Madrid comenzó su preparación en esta pretemporada con un partido amistoso ante Numancia en el que se impusieron con marcador de 4-0 en una muy sólida presentación con la que los de Diego Simeone ponen en marcha esta etapa de la mejor manera gracias a un goleada contundente.

Sin embargo, algo bastante llamativo ocurrió en las gradas donde se ubicaron los aficionados del cuadro colchonero pues fueron contundentes con respecto a una de las informaciones que circulan alrededor de su equipo al demostrar su contundente rechazo a la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo.

Detrás de uno de los arcos pusieron una pancarta en la que se podía leer “CR7 not welcome (CR7 no eres bienvenido)”, en una clara señal de estar en contra de una hipotética incorporación de portugués a los rojiblancos por su pasado en el Real Madrid además de un historial de rivalidad con su club.

Los colchoneros tuvieron una buena presentación. (Foto: @Atleti)

Los colchoneros tuvieron una buena presentación. (Foto: @Atleti)

Según diversos medios de comunicación, los de la capital española es uno de los posibles destinos que tiene el lusitano quien sigue buscando opciones para su futuro inmediato esta temporada pues no quiere mantenerse en Manchester United que no jugará en la siguiente Champions League.

Entre tanto, Atlético de Madrid se impuso gracias a los tantos de Thomas Lemar, Ángel Correa, Geoffrey Kondogbia y Matheus Cunha. También pasó algo demasiado curioso pues el portero juvenil Antonio Gomis ingresó como cambio pero como jugador de campo ante molestias físicas de Mario Hermoso, por lo que el Cholo decidió no arriesgar, llevándose los aplausos de sus hinchas.

Publicidad
Lee también
El gesto de Osaka que recuerda a Ronaldo y enfurece al US Open
Tenis

El gesto de Osaka que recuerda a Ronaldo y enfurece al US Open

Sin Messi ni CR7: El XI ideal de todos los tiempos para Schweinsteiger
Internacional

Sin Messi ni CR7: El XI ideal de todos los tiempos para Schweinsteiger

Sin CR7: Mourinho elige al mejor y peor jugador de fútbol
Internacional

Sin CR7: Mourinho elige al mejor y peor jugador de fútbol

Más de 312 millones: CR7 deja la grande con millonarios regalos a Georgina Rodríguez
Noticias

Más de 312 millones: CR7 deja la grande con millonarios regalos a Georgina Rodríguez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo